Álbum de fotos

 

Caminando por el pantano de Elche

Os mostramos una de las rutas más completas y atractivas de la sierra del pantano de Elche.

Senderismo por la Sierra d´Oltá

En la Marina Alta encontramos la Sierra de Oltá, una pequeña elevación montañosa en las proximidades de Calpe. Es un excelente mirador del litoral de la Marina en una de las zonas turísticas de más densidad, aún así, podemos disfrutar de excelentes vistas, con un poco de suerte, alcanzaremos a ver la isla de Ibiza.

Cumbres de Gredos 2012

En Agril de 2012 un grupo de montañeros de nuestro club realizaron un trek por por el Parque Natural de Gredos, una tormenta de nieve los sorprendió a medio camino y la experiencia en estos trances les evitó pasar un mal trago. Encontraron el refugio después de diez horas perdidos. uff !!!

Día del Club 2014

El tradicional Día del Club de la Unión Excursionista de Elche se celebró el pasado 1 de Junio de 2014, una jornada con muchas actividades.

Actividad en el barranco de Abdet

El equipo de barranquismo de la UEE ha visitado un maravilloso barranco cortito (6 pax 2 h.) pero divertido, cinco chicas y siete chicos disfrutaron de lo lindo por los largos del Barranco de el Abdet, un paraje encantador en el norte de Alicante.

Senderismo por el Fuerte de Felipe II

Nuestro club visitó el fort de Bernia, una construcción militar que está en la vertiente sur de la sierra del Bernia. En 1562 Felipe II, ordenó construir un fortín que sirvió para prevenir las revueltas de los moriscos y los ataques de los piratas barberiscos. En 1609, durante la rebelión morisca, los sublevados se apoderaron del fuerte.

Share