Cursos

Aprende divirtiendote

En nuestras nuevas instalaciones ofrecemos un gran abanico de cursos y actividades, como Yoga, Spínning Zumba, cursos de escalada, proyecciones de cine y otros…

Clases gratuitas para nuestros abonados

Clases especiales de Yoga

 

Cada día más personas se sienten interesadas por tomar clases de yoga y sus motivaciones son tan distintas como puedas imaginar: insomnio, dolor de espalda, ansiedad… El yoga tiene merecida esta fama. La práctica del Yoga, al enseñarnos a respirar nos trae salud al cuerpo y paz a la mente. Con estas herramientas preciosas y perfectas, la monitora María Jesús Baeza nos permite recuperar el bienestar integral.


Cursos de aprendizaje a la escalada

 

Nuestros cursos te proporcionan las herramientas para aprender las bases de la escalada y adquirir los conocimientos para realizar los primeros pasos en este deporte.

Con nuestros monitores Pedro Quiles, José Soriano, Ramón Pagán y Jose Corral, aprendes en 4 jornadas de clases teóricas todas las técnicas básicas de progresión y seguridad de la escalada, conoces las maniobras básicas del aseguramiento; se estudia el material y el equipo necesario para la práctica de la escalada y  en 3 jornadas de clases prácticas descubres la preparación y la técnica necesaria para progresar con eficacia y seguridad en la montaña.

Precios especiales para abonados

Clases de spínning

 

Para que los abonados de nuestro club quemen calorías a ritmo de música, la monitora Lola Cantos les marca el ritmo de lunes a jueves en unas intensas clases que suelen durar entre 50 o 60 minutos. Súbete a la bicicleta estática y empieza la clase de spínning. Ahora, tu resistencia se pondrá a prueba.


Clases de gimnasia de mantenimiento físico

 

Superado el reto de alcanzar el estado físico ideal, el gran desafío es mantenerse en forma, algo que sólo lograrás a partir de una rutina de gimnasia, basada en ejercicios físicos de mantenimiento. Descubre cómo mantenerte en forma y cuál es la tabla de ejercicios físicos de mantenimiento, que debes seguir para lograrlo.