Hazte abonado

Ven con nosotros

Nuestro Club está abierto a sus abonados y aquellas personas que quieran venir a conocer nuestras instalaciones.Todos podéis acudir a nuestras actividades, pero seguro que después de venir un par de veces con la Unión Excursionista de Elche no te resistirás y te sumarás a nuestro club para formar parte de nuestra gran familia. No te defraudaremos.

Sólo 25 euros al mes

 

imagesTe ofrecemos muchas ventajas en las que ya estamos trabajando, como descuentos en excursiones, tramitaciones de licencias federativas, cursos, actividades especiales para tí, prioridad en la reserva de nuestras actividades.

Y si tienes alguna propuesta para innovar, no lo dudes, cuéntanosla e intentaremos llevarla a cabo.

Para inscribirse en cualquiera de nuestras excursiones tienes las siguientes opciones:

Por e-mail: De lunes a jueves enviándonos directamente un correo a nuestra dirección de correo: info@ueelche.com

Por teléfono: Llamando a cualquiera de los teléfonos del club (966 633 981/ 676 959 831) hasta el día anterior a la excursión programada, siempre que haya plazas disponibles.

Por Facebook: Todas las actividades se publican en la sección de EVENTOS de la página “Amigos de la Unión Excursionista de Elche“, ahí tienes la opción de inscribirte en ASISTIRÉ.

En la sede: El club tiene un amplio horario donde puedes encontrar información. además todos los jueves a partir de las 20:30 h. tenemos una pequeña reunión para concretar los detalles de las salidas del fin de semana.

Después de venir unas cuantas veces con nosotros no te resistirás y te sumaras a nuestro club, no te defraudaremos.

 

 

Share